Foro de compositores es chico para grandeza de José José

04 de Octubre de 2019
Guardar
el-cuerpo-de-jose-jose-regresa-a-mexico
el-cuerpo-de-jose-jose-regresa-a-mexico
México, 4 Oct (Notimex). - El Centro Cultural Roberto Cantoral es un foro chico para la grandeza de José José, aseguró el director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Roberto Cantoral Zucchi, al ofrecer ayuda a los herederos de "El Príncipe” de la canción para su homenaje.

Destacó que además ofrece a los hijos de José José, el apoyo para conseguir talento que quiera participar para darle el último adiós al intérprete de “El Triste”, “Amar y querer” y “Almohada”, porque agradecidos están los compositores con José Rómulo Sosa Ortiz.

En entrevista con Notimex, afirmó que a pesar de que la SACM no es directamente la instancia que debiera organizar el homenaje al “Príncipe”, ofrece su apoyo a los sobrevivientes del extinto cantante.

“La Asociación Nacional de Interpretes ANDI o la Asociación Nacional de Actores son las que deberían estar en ello”, aseguró Cantoral Zucchi.

Subrayó que el foro de los compositores es un auditorio chico en comparación con la grandeza de José José.

“Creo que se merecería foros de su grandeza como el Auditorio Nacional, el Palacio de las Bellas Artes o alguna plaza pública donde la gente pudiera despedir a su ídolo”.

Roberto Cantoral Zucchi, subrayó que podría gestionar que algunos cantautores estén presentes en este homenaje. “Pero somos respetuosos de la familia, de sus hijos y ellos deberán decirnos si gustan que participemos en la logística del homenaje póstumo al gran José José”, finalizó Cantoral Zucchi.

Archivado en