Cruz Roja, lista para atender incidentes en marchas del 2 de octubre

Cruz Roja
La Cruz Roja de la Ciudad de México está preparada para atender cualquier incidente que pudiera ocurrir en las manifestaciones que se realizan con motivo del fin del movimiento estudiantil de 1968.

México, 2 Oct (Notimex).- La Cruz Roja de la Ciudad de México está preparada para atender cualquier incidente que pudiera ocurrir en las manifestaciones que se realizan este miércoles con motivo del fin del movimiento estudiantil de 1968, ocurrido el 2 de octubre con la matanza en la Plaza de las Tres Culturas.

En su cuenta de Twitter, @CruzRoja_MX, detalló que para dicha atención se cuenta con 32 voluntarios, 10 ambulancias y un vehículo de rescate urbano.

“#AlMomento | Con el apoyo de 32 voluntarios, 10 ambulancias y un vehículo de rescate urbano, estamos listos para apoyar cualquier emergencia que pudiera presentarse por manifestaciones en #CDMX. #2DeOctubre”, publicó en dicha red social.

A fin de recordar el movimiento estudiantil de 1968, estudiantes de diferentes universidades se reunirán en la Plaza de las Tres Culturas desde la que marcharán con dirección al Zócalo capitalino.