Respaldaría PRI Querétaro aspiraciones de María Alemán y Hugo Cabrera

02 de Octubre de 2019
Guardar
pri-qro-aspiraciones-maria-aleman-hugo-cabrera2
pri-qro-aspiraciones-maria-aleman-hugo-cabrera2
Querétaro, 2 octubre 2019.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, afirmó que el partido siempre respaldará a su militancia.

Esto luego de que la diputada federal, María Alemán Muñoz Castillo, se destapó para buscar la presidencia municipal de la capital y el diputado local, Hugo Cabrera Ruiz, para ser candidato a la gubernatura del estado.



"El PRI siempre va a respaldar a su militancia, de eso no tengan duda", añadió.




En ese sentido, afirmó que si cualquiera de ellos resulta candidato a algún cargo de elección popular, el PRI respaldará sus candidaturas.

"La que sea, no quiero ponerle todavía nombre porque no es el momento, el PRI estará respaldando la candidatura de cada una de ellos", recalcó.

Además, precisó que los dos son militantes comprometidos y "probados" con su partido.



"Una con menos tiempo por la edad, otro con mucho más tiempo y más experiencia, pero ambos al final del día son gente que tienen la legitimidad total para poder aspirar a alguna posición electoral y política", añadió.




Del mismo modo, Ruiz Rodríguez, aseveró que el PRI es competitivo, y que por lo tanto, y no irá en coalición con algún otro partido político en el proceso electoral del 2021.

"Aquí en lo local no vamos a ir en coalición con nadie, aquí en lo local el PRI es competitivo, la sangronada de encuesta que salió hace cuatro días en donde ponen al PRI en un número muy bajo, no es la realidad", manifestó.

El dirigente estatal del PRI, adelantó que el revolucionario institucional dará la sorpresa y saldrá contundente en las próximas elecciones.

Archivado en