Trabajador confirma estancia de José José en hospicio

02 de Octubre de 2019
Guardar
jose-jose-hospicio
jose-jose-hospicio
México, 2 Oct (Notimex).– Un integrante del personal del University of Miami Hospital informó que conoció al cantante mexicano José José, quien falleció el 28 de septiembre, mientras fue paciente en sus instalaciones.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, expresó a la revista Quién la fuente, quien se abstuvo de confirmar si el intérprete de Lo pasado, pasado murió en ese lugar.

De acuerdo con la publicación, en el centro hospitalario confirmaron que la enfermedad de “El Príncipe de la Canción” era terminal con un pronóstico de seis meses, y “optó por cuidados paliativos, pues presentaba un deterioro funcional, una alteración en el estado nutricional, disminución en la tolerancia a la actividad física, en la capacidad cognitiva y otras afecciones comórbidas”.

En medio de la controversia que se suscitó porque los hijos mayores del cantante desconocían dónde se encontraban los restos de su padre, la compositora Lolita de la Colina reveló que el artista pasó sus últimos días en ese lugar que brinda cuidados de hospicio a pacientes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron obtener información sobre el paradero del cuerpo de su papá, ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde se dijo que falleció el cantante, ni tampoco por parte de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Este martes en la noche, luego de sostener una reunión con la mediación del cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, los hermanos se reconciliaron y aparecieron tomados de las manos con los brazos en alto.