Aplicar la ley en manifestaciones, piden empresarios

01 de Octubre de 2019
Guardar
Entregan edificio rehabilitado
Entregan edificio rehabilitado
México, 1 Oct (Notimex).- El sector privado demandó al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo aplicar la ley para terminar con los actos de violencia de manifestantes en contra del patrimonio comercial y cultural, como sucedió en las últimas semanas.

Lo anterior, a unas horas de que ese miércoles se lleve a cabo la marcha estudiantil con motivo del 51 aniversario del movimiento de 1968 y que partirá de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, hacia el Zócalo capitalino.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, señaló lo anterior en entrevista en el marco del foro México Summit.

Al ser cuestionado sobre si el gobierno de la capital del país ha sido laxo en la aplicación de la ley, en torno a dichas manifestaciones de violencia por los auto denominados anarquistas, respondió: “Sin duda. Yo creo que tenemos que aplicar le ley en estos casos.Tenemos que respetar la ley para combatir la impunidad.



“Que entren unos encapuchados y destruyan el patrimonio que es de todos y que nos quedemos callados todos sin decir nada, pues ya hay que pararle a eso”, puntualizó.


Archivado en