MORENA debe refrendar su triunfo en 2021: Celia Maya

01 de Octubre de 2019
Guardar
morena-debe-refrendar-su-triunfo-en-2021-celia-mayanfo-e
morena-debe-refrendar-su-triunfo-en-2021-celia-mayanfo-e
San Juan del Río, 1 Octubre 2019.- La magistrada del Tribunal Superior de Justicia en el estado, Celia Maya García, refirió que los oponentes políticos buscarán que el partido al que pertenece ya no sea tan fuerte, por lo que aseguró, MORENA deberá trabajar para refrendar el triunfo del 2018 en el 2021.

Y es que luego de las discusiones entre los diputados locales de MORENA, la magistrada señaló que a pesar de las diferencias, los diputados deben ser prudentes y hacer un esfuerzo para que exista entendimiento entre ellos.

Apuntó que MORENA tiene el compromiso de ser un partido diferente, por lo que aseveró que deben estar por encima los ideales y el compromiso que adquirieron con la ciudadanía para cambiar lo que hasta ahora se había conocido con los otros partidos.
”Al calor de las discusiones luego se dicen muchas cosas, el calor de las discusiones hace que los ánimos suban”, expresó.

Precisó que hasta ahora los diputados de MORENA en la LIX Legislatura han sido una oposición tranquila, ya que dijo que es porque están aprendiendo.

“Es su primera vez que están en el gobierno, no le pueden exigir así como a todos los demás que ya tienen mucha experiencia, están aprendiendo, es su primer año”, precisó.

Por otra parte, indicó que si se lo solicitan aceptaría la dirigencia del partido en el estado, que habrá de elegirse en Noviembre próximo.

“Lo consideraría y le agradezco a los de MORENA que se fijen en mi, yo soy de MORENA entonces el día que sea la elección para el consejo estaré para participar como toda persona que pertenece a MORENA y a ver que resulta de eso”, manifestó.

En ese sentido, aseguró que el partido deberá trabajar no sólo en Querétaro sino en todo el país, debido a que sus oponentes buscarán que no tengan tanta representaciones en el poder legislativo.

Archivado en