Localizan muerta a Adriana Ortiz, desaparecida en San Juan del Río

01 de Octubre de 2019
Guardar
adriana-ortiz-jimenez-desaparecida
adriana-ortiz-jimenez-desaparecida
San Juan del Río, 1 Octubre 2019.- Adriana Ortiz Jiménez, joven mujer que fue reportada desaparecida desde el pasado 10 de septiembre, habría sido localizada sin vida y en el fondo de un barranco, a un costado de la carretera federal 120, Galindo-Amealco.

Se trata de una mujer de 26 años de edad, al parecer instructora de gimnasio, que tenía 26 años de edad, media 1.60 metros de estatura y como seña particular tenía un tatuaje en el brazo derecho, con la forma de la mujer maravilla y en el mismo brazo un venado.

Así mismo, en el muslo del lado izquierdo un tatuaje de una mano con una pesa y en la pantorrilla del lado derecho un tatuaje con una flor, una mujer y un perro.

De acuerdo al reporte difundido por Locatel, al momento de su desaparición vestía una playeramorada con el logotipo del Gimnasio ANYTIME Juriquilla, lugar donde trabajaba, unos mallones negros y tenis color blanco tipo converse.

De acuerdo a reporte de los vecinos de la zona de barranca de Cocheros, donde habría sido localizada por la tarde del pasado 23 de septiembre, autoridades de la fiscalía, municipales y estatales, realizaron el reconocimiento del lugar donde fue encontrada sin vida.

Sin embargo se dijo que por las condiciones de la tarde-noche, la occisa habría sido levantada por el servicio médico forense hasta el siguiente día por la mañana.

Se presume que la víctima una vez que fue privada de su libertad, fue asesinada y arrojada en ese lugar, por lo que días después las autoridades recibieron un reporte del hallazgo de una persona sin vida, que se presume que resultó ser Adriana.

Aún cuando se sabe que la joven instructora de gimnasio y madre de un menor de edad, ya había sido localizada, las autoridades competentes trabajan en la investigación y trabajo científico para establecer con precisión las causas de su muerte.

Trasciende que la Fiscalía no está dejado de lado ninguna línea de investigación y que parte importante para el esclarecimiento, resulta quien habría sido su pareja sentimental.