Anuncian Carrera Panamericana en Querétaro

30 de Septiembre de 2019
Guardar
carrera-panamericana-queretaro
carrera-panamericana-queretaro
Querétaro, 30 Septiembre 2019.- El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, encabezó el anuncio de la edición 32 de la Carrera Panamericana en Querétaro, que se llevará a cabo el domingo 13 y el lunes 14 de octubre en la capital.

"Querétaro sea sede una vez más de esta emblemática carrera, de más importancia en el país, quizá la segunda de más importancia después de Fórmula 1 que se presentan aquí, por carácter mediático, y los pilotos que vienen y la cantidad de carros y lo que significa para México", recalcó.

En este marco, afirmó que este tipo de eventos atrae turismo nacional e internacional, y por ende, incrementa el hospedaje y la derrama económica en el estado.

La sede será el Jardín Zenea en el municipio de Querétaro.

Para la trigésima segunda edición de la Carrera Panamericana se han registrado 80 autos y se espera la participación de 160 pilotos de diversos países.

Cabe destacar que la Carrera inicia el 8 de octubre en el estado de Oaxaca con el registro, el 10 será la preclasificación y el 11 de octubre próximo arranca de manera oficial hacia Veracruz, para pasar por Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Sinaloa.