Anuncia Iliana Montes programa para impulsar turismo en Arroyo Seco

30 de Septiembre de 2019
Guardar
anuncia-iliana-montes-programa-para-impulsar-turismo-en-arroyo-seco
anuncia-iliana-montes-programa-para-impulsar-turismo-en-arroyo-seco
San Juan del Río, 30 Septiembre 2019.- Con el objetivo de impulsar el turismo de Arroyo Seco, la presidenta municipal, Iliana Montes Ríos, informó que en los próximos días dará a conocer un programa que busca dar a conocer el municipio en materia turística.

Señaló que dicho programa contempla la realización de un circuito donde se habrán de realizar recorridos para conocer los principales atractivos naturales del municipio.

“Serán proyectos claves, habrá tirolesas, temas culturales, lo que queremos es decirle a la gente que Arroyo Seco esta presente”, expresó.

Y es que dijo que con los recientes recortes presupuestales, el municipio serrano se vio afectado, por lo que aseguró, buscará salir delante de la mano con gobierno del estado.

“Los programas federales se nos fueron, nos sabemos con certeza que vamos a tener y eso me preocupa, estamos tratando como municipio de salir adelante”, manifestó.

Apuntó que este proyecto les permitirá obtener más ingresos que podrán destinar para la ejecución de obra pública, así como otros temas prioritarios en el municipio.

“El tema prioritario que le daremos todo el empuje es el turismo, y el turismo va de la mano con seguridad, si tenemos seguridad el turismo llegará a Arroyo Seco”, indicó.

En ese sentido, dijo que con apoyo del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se fortalecerá la seguridad del municipio en la frontera con San Luis Potosí.

“Hay que fortalecer el número de elementos que hay en Arroyo Seco, es un tema primordial por el tema de fronteras, el gobernador esta pendiente y hemos estado tenido apoyos en patrullas, uniformes, todo para nuestra gente”, finalizó.



Archivado en