Ultimado de un balazo en San Juan del Río

29 de Septiembre de 2019
Guardar
ultimado-balazos
ultimado-balazos
San Juan del Río, 29 Septiembre 2019.- Un joven de alrededor de 26 años de edad, fue ultimado de por lo menos un balazo, la madrugada de hoy sobre la Privada Miguel Hidalgo y la Avenida Isidro Zúñiga, en la colonia San Isidro.

De acuerdo a la información, el occiso se encontraba conviviendo con otros individuos afuera de una vivienda y de pronto llegaron los ocupantes de un vehículo, con los que se presume que discutió y fue cuando desde el carro le dispararon.

El hecho podría tratarse por problemas personas entre el agresor y la víctima, ya que se conoció que al momento que los ocupantes del automóvil llegaron, primero discutieron y luego se realizó el disparo.

Una vez que se registró el atentado, los ahí presentes solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo para cuando llegaron el joven ya estaba muerto.

El agresor se desplazaba a bordo de un vehículo al parecer color azul, por lo que se sabe que está identificado y que la Policía trabaja para su detención.

La zona fue acordonada por la policía y se dio parte a la Fiscalía del Estado para el levantamiento de los indicios criminalísticos y del cadáver para los trámites correspondientes, así como en la declaración de testigos y familiares.

Archivado en