agencia
Luego del ataque armado ocurrido contra sus instalaciones, una agencia de autos de Ford decidió cerrar operaciones en esta ciudad.

Celaya, Gto., 27 Sep (Notimex).- Luego del ataque armado ocurrido el pasado 19 de septiembre contra sus instalaciones, una agencia de autos de Ford decidió cerrar operaciones en esta ciudad.

La concesionaria, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, esquina con calle Las Palmas, fue atacada desde afuera del edificio por delincuentes al negarse los dueños a pagar un extorsión, dieron a conocer medios de comunicación locales.

Tras estos hechos, los propietarios decidieron terminar operaciones, lo cual provocó que 85 trabajadores de este lugar se quedaran sin trabajo.

Hasta el momento no se ha informado si esta agencia automotriz abrirá sus puertas nuevamente, la cual rechazó pagar el derecho de piso, por lo que sujetos destruyeron los cristales del inmueble a balazos.

Cabe mencionar que otras personas que también han recibido extorsiones por parte de criminales han sido dueños de tortillerías, quienes incluso dejaron de abrir para evitar cualquier percance.

En días previos al ataque a la citada agencia (Ford Montes), fueron detenidos varios extorsionadores quienes habían amenazado a tortillerías de esta localidad y en donde cuatro trabajadores de estos negocios fueron asesinados.