Paty Cantú, Ferdinando Valencia, Sherlyn y más lluvia de estrellas en evento

27 de Septiembre de 2019
Guardar
paty-cantu
paty-cantu
Paty Cantú, Ferdinando Valencia y Sherlyn fueron algunos de los famosos que desfilaron por la alfombra dorada de un evento en la ciudad de México.



La cantante mexicana se sumó a la controversia de las declaraciones de los reguetoneros contra los Premios Grammy Latino y sin miramientos expresó: “es un proceso justo, nos toca a veces tener preseas, a veces no, pero si experiencias, y es bonito aplaudir cuando una gana y también es muy bonito saber también aplaudir cuando gana un compañero”.

Por su parte, Ferdinando confesó que luego del mal momento que vivió tras la muerte de uno de sus hijos, por fin volverá a trabajar. “Bendito Dios ya me salió una teleserie, y créanme que yo no tomo cualquier cosa, tengo mucha conciencia de mi carrera, la cuido con pinzas, y creo que nos va a encantar”.



A su vez, la actriz Sherlyn evitó dar algún detalle que pudiera comprometer al productor Omar Suárez, luego de que se diera a conocer que existe una orden de aprehensión en su contra, “No estamos aptos para hablar porque no tenemos la información, yo te puedo hablar a nivel ser humano tanto Omar como Karla son personas maravillosas (…) y nos vamos otra vez con “Las Arpías” de gira”.



Así como ellos, otros artistas como Marisol González, Andrés Palacios, Arath de la Torre, Mauricio Barcelata, Tania Rincón y Daniela Magun, también estuvieron presentes en el mismo lugar.