Se pelean diputados de MORENA por liderazgo en el Congreso

26 de Septiembre de 2019
Guardar
fabiola-larrondo-montesjpg
fabiola-larrondo-montesjpg
Querétaro, 26 Septiembre 2019.- Para evitar una ruptura en su partido (MORENA), la Diputada Fabiola Larrondo Montes, declinó a la coordinación de la fracción de su partido, luego de que integrantes del grupo legislativo la desconocieron.

La legisladora declinó a favor de la diputada Laura Patricia Polo Herrera, a quienes también rechazaron los diputados Raúl Chávez, Paloma Arce y Néstor Domínguez, quien es el que busca asumir la coordinación del partido.

“A mí lo que más me interesa es que el Grupo Legislativo de MORENA siga trabajando y siga unido, yo de ninguna manera voy a ser factor para que haya una ruptura. Al contrario, yo propuse y decliné a favor de la diputada Laura Polo, pues es una compañera de trabajo con gran trayectoria dentro del partido”, dijo.

Larrondo Montes señaló que es lamentable que interpongan los intereses personales sobre los del partido, conduciéndose con falsedad e inmadurez.

Explicó que MORENA debería estar consolidándose como partido de oposición en la entidad, y no aprovechar las coyunturas de los cambios de dirigencias estatales y federales para buscar desestabilizar al partido.

“Lo lamentable es que estos tres compañeros estén anteponiendo el interés personal, con el interés verdadero del partido MORENA, eso es lo cuestionable y el verdadero conflicto”, puntualizó.

Afirmó que no es necesario tener una coordinación para poder seguir trabajando, pues se ha dado muestra en las iniciativas presentadas.

Archivado en