Difieren para el 4 de octubre juicio del caso Lesvy

PJGDF
El juez principal del Tribunal Colegiado de la Ciudad de México, Juan Pérez Soto, decretó un receso hasta el viernes 4 de octubre para continuar el desahogo de pruebas de Jorge Luis González, acusado de presunto feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio.

México, 26 Sep (Notimex).- El juez principal del Tribunal Colegiado de la Ciudad de México, Juan Pérez Soto, decretó un receso hasta el viernes 4 de octubre para continuar el desahogo de pruebas de Jorge Luis González, acusado de presunto feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio.

Ello luego de que Teresa Incháustegui Romero, exdirectora del Instituto de las Mujeres capitalino y última testigo de la defensa de Jorge Luis, no acudió a la audiciencia de este día.

Por ello la defensa pidió un citatorio judicial para que la exfuncionaria en la administración de Miguel Ángel Mancera acuda a declarar, ya que no asistió a la programada para este día.

A la audiencia de juicio oral asistieron seis testigos, entre ellos los papás de Jorge Luis y una exnovia, mientras que dos testigos más se desvistieron.

El juez citó a la próxima audiencia el viernes 4 de octubre, fecha en que se espera el fallo del caso para saber si Jorge Luis es o no culpable del feminicidio de Lesvy Berlín.