Memo Vega rendirá mañana informe en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Septiembre de 2019
Guardar
memo-vega-rendira-manana-informe-en-san-juan-del-rio
memo-vega-rendira-manana-informe-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 26 Septiembre 2019.- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, comparecerá mañana viernes ante la ciudadanía sobre los avances y logros obtenidos en Cuatro Años al frente del gobierno municipal en San Juan del Río.

El edil rendirá cuentas del Estado que guarda la administración desde que tomó las riendas hace cuatro años y que han marcado la transformación del municipio con el ejercicio de recursos presupuestales históricos, tanto para obra pública, como para seguridad, educación y apoyos sociales.

Memo Vega por la mañana muy temprano encabezará la sesión solemne de Cabildo, en donde entregará al cuerpo colegiado de regidores el documento que plasma las obras y acciones que se han realizado desde que asumió el gobierno y que marcan un precedente histórico, al tratarse del primer alcalde que gobernará seis años, a través de la reelección.

Posteriormente el Presidente Municipal emanado del Partido Acción Nacional, se dirigirá a la ciudadanía para detallar los logros alcanzados, con la continuidad de un gobierno que ha concretado los compromisos adoptados durante sus campañas políticas.

Los rubros más importantes que se tiene previsto que Memo Vega aborde, será el manejo de las finanzas públicas y su plan de austeridad, que han permitido a su gobierno mayor alcance en obra pública y apoyos sociales.

Además la ejecución de recursos en materia de infraestructura y desarrollo social, no solo en la cabecera municipal, sino en colonias y comunidades rurales, que en otros gobiernos no habían sido tomadas en cuenta.

El tema de la seguridad, sin duda será uno de los puntos en donde el edil pondrá mayor énfasis, tomando en cuenta que a través de tecnología, patrullas y herramientas, así como de infraestructura, se ha frenado el índice delictivo y se hacen todos los esfuerzos para garantizar seguridad a la población.

Al evento, se tiene previsto que acudan personalidades de la política, dirigentes de partidos, sectores y organizaciones, así como funcionarios estatales y legisladores tanto locales como federales.

Archivado en