Voleibolista Pedro Rangel se adapta en Francia con nuevo equipo

26 de Septiembre de 2019
Guardar
rangel-y-barajas-reconocidos-en-copa-panamericana-de-voleibol
rangel-y-barajas-reconocidos-en-copa-panamericana-de-voleibol
México, 26 Sep (Notimex).- El mexicano Pedro Rangel ya está en Francia listo para afrontar el nuevo reto en una de las mejores ligas del mundo con el equipo TLM Volley, al cual espera aportar su talento luego de haber dejado al Teruel, de España.

El jugador coahuilense, que es parte medular en la selección nacional de voleibol de sala, decidió dejar España para tomar parte en la liga francesa, la cual representa un reto porque los equipos son fuertes y con alto nivel deportivo.

Rangel, capitán de la representación mexicana, sabe de lo complejo que puede ser este nuevo reto en su carrera profesional deportiva, ya que el equipo del croata Igor Juricic presenta una serie de elementos con nivel para pelear por los primeros sitios del torneo.

El mexicano está en su etapa de adaptación con sus nuevos compañeros y sólo espera el inicio de la competición para demostrar su valor deportivo en la cancha y aportar su estilo en los primeros juegos.

A dos semanas y media del arranque de la temporada, Rangel y sus compañeros se concentran en las playas de Saint-Nazaire en un campamento con la intención de que cada uno de los elementos se conozcan y tengan una integración para unificar al equipo.

“Es un nuevo reto, jugar en Francia es exigente y tengo confianza de hacer una buena campaña”, dijo el mexicano, que está satisfecho con lo logrado y tener la oportunidad de representar a México en Europa.

Indicó que el equipo Tourcoing Lille Metropole Volley es uno de los fuertes en la liga y además cuenta con jugadores de alto nivel para pelear por los primeros sitios y desde luego participar en los concursos europeos.

A este proceso, el TLM Volley sostendrá juegos con equipos como el París, Chaumont, Cambrai y Knack antes de regresar a la sede de Tourcoing, en el norte de la capital francesa, para el inicio del torneo ante el Leo Lagrange el 11 de octubre venidero.

Archivado en