Mujer asesinada a balazos en Loma Linda, San Juan del Río

25 de Septiembre de 2019
Guardar
mujer-asesinada-balazos
mujer-asesinada-balazos
San Juan del Río, 25 Septiembre 2019.- La madrugada de hoy se registró la muerte de una mujer que fue ultimada a balazos, en la comunidad de Loma Linda, en San Juan del Río.

Los hechos se registraron entre la calle Lirio y Camelia, cuando un individuo habría discutido con la víctima, de aproximadamente 25 años de edad y luego se escucharon las detonaciones.

El cuerpo de la infortunada mujer, quedó tendido en la calle, con varios impactos de bala en la cabeza, por lo que vecinos de la zona al escuchar las detonaciones y percatarse de lo que había sucedido, dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Los peritos en materia de criminalística y policías de investigación del delito (PID), se abocaron las primeras indagatorias y levantamiento de indicios que permitan el esclarecimiento del crimen.

La información de vecinos refiere que fue alrededor de las 02:00 horas de la mañana, cuando se escuchó primero una discusión, presuntamente entre un hombre y la mujer, y enseguida se escucharon los disparos de arma de fuego y el arrancón de un vehículo.

Archivado en