Anuncia Memo Vega remodelación del CDC en San Juan del Río

25 de Septiembre de 2019
Guardar
anuncia-memo-vega-remodelacion-del-cdc-en-san-juan-del-rio
anuncia-memo-vega-remodelacion-del-cdc-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 25 Septiembre 2019.- Con el objetivo de mejorar los espacios deportivos del municipio, el presidente municipal, Memo Vega Guerrero, anunció que el próximo año iniciarán los trabajo de remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en Banthí.

El edil apuntó que estas acciones permiten fortalecer el crecimiento en el municipio, al referir que es precisamente la zona oriente la que crece a un ritmo del 4 por ciento anual.

Destacó que en la primera etapa se habrán de invertir cerca de 8 millones de pesos en pintura, iluminación, sanitarios, reparación de la alberca, entre otras.

“Viene una renovación cercana a los 8 millones de pesos para ese CDC en Banthí, para tener en mejores condiciones ese centro”, expresó.

Y es que dijo que este inmueble data de hace aproximadamente 11 años, por lo que aseguró que ya requiere que se le dé mantenimiento para evitar que se pierdan las instalaciones por no invertirle recursos.

“Queremos evitar lo que sucede en muchos lados, que hay instalaciones que vamos perdiendo gradualmente por no invertir dinero para su renovación”, manifestó.

Recordó que se han tenido mesas de trabajo con la titular del CDC, así como con los usuarios, para detectar las principales áreas que requieren mantenimiento.

El alcalde mencionó que este año también se rehabilitará el auditorio de la Unidad Deportiva Maquío, donde se remodelará la cancha de Basquetbol,sanitarios e iluminación. “Vamos a seguir invirtiendo en espacios deportivos”, finalizó.

Archivado en