Marcha de estudiantes afecta carriles centrales de Reforma

24 de Septiembre de 2019
Guardar
marcha-de-estudiantes-afecta-carriles-centrales-de-reforma
marcha-de-estudiantes-afecta-carriles-centrales-de-reforma
México, 24 Sep (Notimex).- Integrantes del Colegio de Bachilleres marcharon por carriles centrales del Paseo de la Reforma, hacia las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicadas en la calle de Brasil 31, colonia Centro.

El grupo de inconformes comenzó su concentración en la Glorieta del Ángel de la Independencia, de donde iniciaron su marcha rumbo a la SEP, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a las presencia de manifestantes, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús pidió a los usuarios tomar previsiones en su traslado, ya que se mantienía el servicio por carriles laterales, con dirección a Indios Verdes, a partir de la estación El Ángel a Hidalgo.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino recomendó a los automovilistas utilizar Avenida Chapultepec y Circuito Interior como alternativas viales.

Asimismo, informó que la circulación en Avenida Universidad había sido rehabilitada luego del retiro de manifestantes en la zona.

Archivado en