Entrega Memo Vega resultados en 4 años de gobernar San Juan del Río

24 de Septiembre de 2019
Guardar
entrega-memo-vega-resultados-en-4-anos-de-gobernar-san-juan-del-rio4
entrega-memo-vega-resultados-en-4-anos-de-gobernar-san-juan-del-rio4

San Juan del Río, 24 Septiembre 2019.- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, arrancó la entrega del folleto correspondiente a su Informe de Gobierno, donde concentra algunas de las acciones, programas y obras, que se han realizado en 4 años al frente de la administración municipal.

Este día, el edil y algunos funcionarios de su administración, recorrió las comunidades de La Valla y La Estancia, así como en diversas puntos del centro y zona oriente de la ciudad, donde tuvo contacto personal con los ciudadanos.

Memo Vega entregó material informativo a las y los sanjuanenses, a quienes agradeció su apoyo y confianza para convertirlo en el primer Presidente Municipal en la historia de San Juan del Río, en ganar una elección consecutiva.

“Estamos redoblando esfuerzos para seguir trabajando a favor del progreso del municipio y para una mejor calidad de vida de sus habitantes”, subrayó.

El edil reiteró su compromiso por responder a esta encomienda con más trabajo y resultado, durante los dos últimos años de administración que le quedan.

El documento entregado destaca las medidas implementadas por la autoridad municipal, para atender las necesidades de la población, con inversiones importantes en materia de seguridad, educación, obra pública, apoyos sociales y servicios públicos.

Hizo énfasis en que los alcanzado es resultado de la generación de ahorros y saneamiento de las finanzas municipales, a través de la implementación de medidas de austeridad y un manejo eficiente de los recursos públicos.

El documento establece los diversos programas impulsados desde el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

Así como acciones para promover la conservación del medio ambiente y el cuidado a los animales, entre otras, acciones orientadas a tener un mejor San Juan del Río.