Ricky Martin cancela concierto por falta de pago

24 de Septiembre de 2019
Guardar
ricky-martin
ricky-martin
Ricky Martin dio a conocer de manera sorpresiva la cancelación de su concierto en la Feria de Zacatecas, lugar donde brindaría su show este lunes por la noche.

A través de un mensaje en redes sociales, el puertorriqueño informó: “Nos permitimos comunicarles que el concierto de Ricky Martin previsto a realizarse el día de hoy, 23 de septiembre de 2019 en la Feria Nacional de Zacatecas, ha sido cancelado debido únicamente al incumplimiento de contrato por parte del empresario”.

Posteriormente, en la misma cuenta del artista se ofreció a una disculpa a sus seguidores. “Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación, completamente ajena al artista internacional, pueda ocasionar”

Horas más tarde, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas declaró en conferencia de prensa que la empresa encargada del trámite entre la FENAZA y la agencia de Ricky Martin y Enrique Iglesias tuvieron un inconveniente por falta de pago.

“Lamentamos muchísimo informar lo que hace un rato Ricky Martin anunció en sus redes. A él por no pagarle un millón que era lo que faltaba por cubrir y por la desatención que tuvo Joseta Jonar Andere, a quien en este momento hemos denunciado, aquí está el fiscal, y estamos levantando todas las denuncias porque no se vale que a Zacatecas le hagan esto, porque nosotros hemos cumplido con todos los requisitos del contrato”, informaron.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues el patronato aseguró que desde la agencia que contrataron para este evento se está haciendo todo lo posible por reagendar el show en los próximos días.