Frustra policía robo de carro y detiene a sujeto en San Juan del Río

23 de Septiembre de 2019
Guardar
frustran-robo-vehiculo
frustran-robo-vehiculo
San Juan del Río, 23 Septiembre 2019.- La Policía Municipal frustró el robo de un vehículo gracias a la oportuna denuncia de la persona afectada y el inmediato despliegue policíaco, logrando también la detención del sujeto que se daba a la fuga en dirección a la Autopista México Querétaro.

Se dijo que una llamada al servicio de emergencia 911, alertó a los patrulleros del robo de un vehículo Sentra, que se encontraba estacionado sobre la calle Corregidora, por lo que de inmediato se implementaron los protocolos de cierre de salidas de la ciudad.

El operativo se realizó de manera eficiente sobre las calles del centro de San Juan del Río, por lo que el vehículo robado fue detectado cuando circulaba sobre la calle Guillermo González Camarena y la incorporación al Boulevard Hidalgo, por donde se presume que se dirigía para tomar la autopista México Querétaro.

Al ser interceptado por las patrullas, el individuo bajó de la unidad y trató de darse a la fuga corriendo, sin embargo el apoyo policiaco que para entonces se había sumando, permitió que el individuo fuera detenido unos metros más adelante, sobre el Boulevard Hidalgo.

Destaca el trabajo del personal operativo de las cámaras de videovigilancia del C4, que fueron los que al recibir el reporte, de inmediato ubicaron la trayectoria del vehículo y a su vez lo radiaron a los patrulleros del sector centro.

Una vez que se comprobó que el vehículo marca Nissan, tipo Sentra color gris, con placas para el estado de Querétaro era el mismo que se reportó como robado, el sujeto fue remitido a la Fiscalía del estado, para la carpeta de investigación correspondiente.

Se conoció que la víctima del robo, una mujer, apenas había dejado unos minutos su carro estacionado sobre la calle Corregidora, por lo que al regresar se percató que ya no estaba, por lo que de inmediato reportó los hechos a servicio de emergencia 911, lo que fue determinante para que la policía pudiera dar los resultados esperados.

Archivado en