Ejecutado en San Sebastián de las Barrancas, en territorio de Edomex

Ejecutado
Un hombre fue ultimado a balazos en el acceso a San Sebastián de las Barrancas Sur, perteneciente a San Juan del Río, pero en territorio del Edomex.

San Juan del Río, 23 Septiembre 2019.- Autoridades del Estado de México y elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento de la muerte de un hombre ultimado a balazos en el acceso a San Sebastián de las Barrancas Sur, perteneciente a San Juan del Río.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre se encontraba atado de manos y con el cráneo destrozado a balazos, a un costado de la cinta de rodamiento que conduce a esa localidad, pero en territorio del Edomex.

La zona fue acordonada por la policía y se dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado vecino de México para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La víctima vestía playera tipo polo color vino, pantalón de mezclilla y zapatos negros, sin embargo se encuentra en calidad de desconocida. Su cuerpo estaba tendido a un costado de la carretera.