Enrique Guzmán no quiere a su nieta Frida Sofía como Aventurera

23 de Septiembre de 2019
Guardar
enrique-guzman
enrique-guzman
El cantante Enrique Guzmán no tomó de la mejor manera la pregunta de los reporteros con respecto a que Carmen Salinas propuso a su nieta Frida Sofía como la próxima Aventurera.

Durante una firma de discos en la ciudad de México, el intérprete fue tajante ante los cuestionamientos y, luego escuchar el nombre de Carmen Salinas, dijo: “Pregúntale a la señora Carmen Salinas cómo está eso”.

Sin embargo, los periodistas no se quedaron conformes y siguieron con las preguntas sobre el mismo tema, hecho que desató la desesperación del artista, quien se limitó a contestar: “De ninguna manera… que no, que no”.

Carmen Salinas

Hace algunas semanas, Carmen Salinas y Enrique Guzmán sostuvieron una guerra de declaraciones luego de que la actriz le ofreciera a la hija de Alejandra Guzmán que se fuera a vivir con ella, hecho que enfureció al cantante, y lo llevó a decir que él estaba dispuesto a matar a quien se metiera con su familia. Sin embargo, después envió una disculpa pública y aseguró que no tenía nada en contra de Doña Carmen.