Camioneta cayó a canal de Santa Clara, en San Juan del Río

22 de Septiembre de 2019
camioneta-canal-santa-clara-1
San Juan del Río, 22 Septiembre 2019.- Autoridades de seguridad y servicios de emergencia de San Juan del Río, tomaron conocimiento de una camioneta que cayó al canal de Santa Clara, a la altura del Colegio La Salle, al poniente de la Ciudad.

Se dijo que se trata de una camioneta Ford Lobo con placas para el Estado de Michoacán, que fue localizada en el canal con los neumáticos hacia arriba.

Las autoridades no reportaron víctimas, ya que se mencionó que al momento que llegaron estaba abandonada, pero luego una ambulancia atendió a dos mujeres que estaban en la gasolinera de paso de Los Guzmán, que eran las que iban en la unidad accidentada.

Se conoció que al momento que se desplazaban sobre la lateral del canal, en un descuido se fueron hacia abajo, por lo que al resultar ilesas pudieron salir todas remojadas y se fueron caminando hasta la gasolinera, donde fueron atendidas por los paramédicos de una ambulancia.

La camioneta fue sacada por una grúa y remolcada a un corralón, mientras que el área de accidentes de la SSPM tomó conocimiento.

Etiquetas: