Ahogado en la presa Constitución de San Juan del Río

22 de Septiembre de 2019
ahogado-presa-constitucion-4
San Juan del Río, 22 Septiembre 2019.- Un hombre de alrededor de 30 años de edad, murió ahogado en las aguas de una isla de la Presa Constitución, en la comunidad de Galindo, en San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el deceso de la víctima se originó al parecer cuando se metió a nadar y ya no pudo salir.

Se dijo que otros jóvenes que presuntamente lo acompañaban, trataron de rescatarlo pero nada pudieron hacer, ya que se sumergió y fue cuando dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar, ubicado a un costado de la carretera Galindo Amealco, acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, del cuerpo de bomberos y de la policía municipal.

Luego de realizar una búsqueda en las inmediaciones, el cuerpo del infortunado individuo fue localizado y sacado por los bomberos a la superficie.

Una vez que el cuerpo fue extraído de las frías aguas, la policía acordonó la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística y elementos de la Policía de Investigación del Delito para las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento en que el difunto fue sacado del agua, se encontraba en calidad de desconocido, por lo que solo se supo que aparentaba la edad aproximada de 30 años.El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de Ley.

Etiquetas: