Cruz Azul vence 3-0 a FC Juárez en Liga MX Femenil

22 de Septiembre de 2019
cruz-azul-vence-3-0-a-fc-juarez-en-liga-mx-femenil
Ciudad Cooperativa, Hgo., 22 Sep (Notimex).- El equipo de Cruz Azul terminó con una racha de seis partidos sin ganar, al imponerse por marcador de 3-0 a FC Juárez, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio 10 de Diciembre fueron obra de Paola González a los minutos 58 y 66, así como de Sharon Barba, al 69.

Con este resultado, el cuadro celeste llegó a 16 unidades; mientras que el equipo de la frontera, que sólo ha ganado un duelo en el certamen, se quedó con seis puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Gerardo Mercado, quien expulsó a Celeste Vidal (23), además de amonestar a Jessica Vázquez (65) por la visita.

El siguiente cotejo de la “Máquina” será el sábado 28 de septiembre, cuando visite la Perla de Occidente para medir fuerzas con el conjunto del Atlas.

A su vez, las de Chihuahua regresarán al estadio Olímpico Benito Juárez para hacerle los honores a la escuadra de los Tigres de la UANL el sábado 27.