Chicago visita a Washington en el cierre de la semana tres de la NFL

nfl
Los Osos de Chicago visitarán a los Pieles Rojas de Washington en el juego que cierra las acciones de la semana tres de la temporada 100 de la NFL.

Washington, 22 Sep (Notimex).- Los Osos de Chicago (1-1) visitarán a los Pieles Rojas de Washington (0-2) en el juego de Lunes por la noche que cierra las acciones de la semana tres de la temporada 100 de la NFL.

Los Osos llegan a Landover, condado de Prince George, luego de derrotar a los Broncos de Denver 16-14 gracias a un gol de campo de Eddie Pineiro, quien para el juego de mañana está en la lista de lesionados debido a una pequeña molestia en la rodilla derecha, por lo cual no entrenó con el equipo este sábado.

El entrenador Matt Nagy dijo que Pineiro, el actual jugador de la semana de los equipos especiales de la NFC, sufrió el viernes pasado una lesión leve en la rodilla en la sala de pesas.

“Hoy (sábado) sintió que le estaba doliendo un poco”, dijo Nagy, “así que sólo queremos ser cautelosos y asegurarnos de ser inteligentes y echarle un vistazo para ver cómo evoluciona”.

Por el lado de los Pieles Rojas, que vienen de sumar su segunda derrota de la temporada a manos de los Vaqueros de Dallas (2-0) por 31-21 en la semana dos, intentarán hacer valer su localía para hacerse del primer triunfo.

El encuentro está programado para realizarse a las 19:15 horas (tiempo del centro de México) y será el primer juego de Lunes por la noche que Washington reciba en casa desde la semana 15 de la temporada 2016, cuando enfrentó a las Panteras de Carolina.

El último enfrentamiento de estos equipos fue en la temporada 2016 en casa de los Osos, con una victoria de Washington 41-21, en un partido en el que los Pieles Rojas tuvieron cinco intercepciones de la defensiva secundaria y dos anotaciones de Chris Thompson.

Washington llega al juego con la ofensiva número 25 de la NFL, con un total de 326.5 yardas por juego; la número 10 en anotaciones, promediando 24 puntos por juego y sólo ha permitido tres capturas de su mariscal de campo, para ubicarse en la tercera posición.

Los Osos cuentan con números por debajo de los Pieles Rojas, pues su ofensiva se encuentra en el lugar 30, con 263 yardas por juego. En cuanto a puntos anotados, está en la posición 30, promediando 9.5 puntos por juego y ha permitido la detención de su mariscal de campo en cinco ocasiones, para colocarse en la posición 17 de la liga.