Impresionante accidente sobre la Autopista México Querétaro

21 de Septiembre de 2019
impresionante-accidente-mexico-queretaro-2
San Juan del Río, 21 Septiembre 2019.- Impresionante accidente se registró sobre la autopista México Querétaro, cuando un vehículo que se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, se impactó contra el muro de contención de acero de la carretera, a la altura del kilómetro 151.

Se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris con placas para el Distrito Federal, donde viajaban dos hombres y una mujer, que afortunadamente resultaron con vida.

Ante el brutal impacto, el vehículo quedó incrustado entre la barra de contención, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que rescatar a los ocupantes, dos hombres y una mujer, que a pesar de haber resultado con algunas lesiones, tuvieron la fortuna de salvar la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de ambulancias CRUM de la Secretaría de Salud de gobierno del Estado, Cruz Roja y personal de ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes trabajaron para rescatar y atender a los ocupantes del vehículo.

Por su parte la policía federal abanderó la zona, con el propósito de que la circulación de los vehículos y del transporte de carga no se detuviera por completo, garantizando así que los servicios de emergencia realizaran su labor de rescate.

Fundamental fue también la participación de elementos del Ejército Mexicano del 7o. Regimiento Mecanizado, que apoyaron en todo momento a las autoridades federales y a los servicios de emergencia.

Sobre las condiciones como se dieron los hechos, las autoridades no informaron, sin embargo se presume que el conductor perdió el control y por la velocidad que llevaba, se incrustó en el muro de contención de acero.

Luego una grúa extrajo los restos del vehículo y lo remolcó para su traslado a un corralón oficial.