Asesinan a seis personas en Cuernavaca

20 de Septiembre de 2019
Guardar
asesinan-a-seis-personas-en-cuernavaca
asesinan-a-seis-personas-en-cuernavaca
Cuernavaca, 20 Sep (Notimex).- La madrugada de este viernes, seis hombres fueron ejecutados en una vivienda de la calle Ahuatepec, en la colonia Antonio Barona, ubicada en el nororiente de la capital del estado.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas cuando individuos armados ingresaron al domicilio y asesinaron a los seis hombres.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo condenó el acontecimiento y apuntó que se encuentra en espera de que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) presente el reporte de las primeras investigaciones.

Asimismo, informó que esta mañana recibió una llamada del subsecretario de Seguridad Pública federal, en la cual se reveló la posibilidad de enviar más elementos federales que apoyen a las labores emprendidas para el combate a la delincuencia.

Asimismo, reiteró el llamado a la población en general para contar con su colaboración, a través de la denuncia anónima al número 089 de la Comité Estatal de Seguridad (CES), lo que permitirá dar mejores resultados en la estrategia de prevención del delito.

Archivado en