Listo operativo vial por marcha a favor de la vida y la familia

20 de Septiembre de 2019
juan-marcos-granados-torres
Querétaro, 20 Septiembre 2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó que está listo un operativo vial sobre Avenida Constituyentes, con motivo de la marcha que se realizará este sábado a favor de la vida, la familia tradicional y las libertades.

"Resguardando la vialidad, se estiman aproximadamente dos mil participantes, lo cierto es que vamos a estar haciendo el trabajo de resguardo de la vialidad para que ningún automovilista y ninguno de que los que participan en la marcha puedan resultar lesionados", resaltó.

En ese sentido, detalló que harán el resguardo de la vialidad para evitar alguna contingencia entre los automovilistas y los participantes de la marcha que se hará bajo el lema Abrazando México y ni un Mexicano Menos.

Granados Torres, indicó que la marcha durará aproximadamente una hora y media y que permanecerán abiertos dos carriles de Avenida Constituyentes.

Hay que recordar que la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia Querétaro iniciará a las 8:30 de la mañana en la Plaza de Toros y concluirá en el monumento a Colón en la Alameda.



"Entiendo que desde que salgan, pero va a depender de cuanta gente se junte en el lugar", añadió.




El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pidió a los participantes en la manifestación a realizarla con orden y respeto a los automovilistas.



"Vamos a estar monitoreando el tema del tráfico; y vamos a permitir el acceso a los dos carriles", refirió.




Del mismo modo, informó que se estima la participarán de dos mil personas, a pesar de que el Frente Nacional por la Familia estimó la participación de hasta 80 mil.

Etiquetas: