FGR confirmará identidad del sujeto asesinado en Morelia: gobernador

20 de Septiembre de 2019
Guardar
pide-gobernador-hacer-uso-responsable-del-apoyo-al-transporte-publico
pide-gobernador-hacer-uso-responsable-del-apoyo-al-transporte-publico
Querétaro, 20 Septiembre 2019.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, precisó que esperarán a conocer la información oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la identidad del sujeto que fue atacado a balazos en Pueblo Nuevo, Corregidora y ejecutado en un hospital de Morelia el día de ayer.

En ese sentido, garantizó que no se tenía claridad sobre la identidad de dicho sujeto que aparentemente era "El Apá", un líder criminal.

Esto luego de que la Fiscalía General del Estado, tras el hecho registrado en Pueblo Nuevo, había asegurado que no pertenecía a un grupo delictivo y que más bien se trataba de un homónimo.



"No teníamos claridad los nombres, yo no tengo claridad de que sea el personaje que se dice, no tenemos la la claridad hasta que lo diga la FGR", aseveró.


Domínguez Servién, confirmó que el sujeto seguía su proceso en Michoacán, y fue por ello, que se trasladó a ese estado.

"Cuando se lo llevan la Fiscalía pide que se quede en Querétaro, no es sis, se van a su proceso a Michoacán", añadió.


Asimismo, el mandatario estatal, descartó entrar en confrontación con su homólogo de Michoacán, quien señaló que "El Apá" era y residía en Querétaro.

"Gente de Michoacán, no sé de que banda delictiva, ya lo dirá la FGR; no voy a entrar en confrontación con mi amigo el gobernador de Michoacán, veremos en cuanto a la FGR dé todo el resumen, los nombres, de dónde eran, a qué banda delictiva pertenecían y ahí ustedes sacan conclusiones", concluyó.

Archivado en