Juan Osorio le hace el feo a Frida Sofía

20 de Septiembre de 2019
Guardar
juan-osorio
juan-osorio
Luego de Carmen Salinas propusiera a Frida Sofia para ser la nueva “Aventurera”, el productor Juan Osorio expresó su negativa a que la hija de Alejandra Guzmán protagonice la reconocida puesta en escena.

Durante un evento en el que estuvo apoyando a Romina, retoño de su ex Niurka Marcos, el productor aseguró que en sus planes ya se encuentra otra artista para realizar este proyecto.

“No, tengo muy bien el proyecto diseñado y tengo muy claro a quien quiero de Aventurera, y en su momento lo daré a saber, si, efectivamente, acabamos de adquirir ya los derechos, ya son de nosotros nuevamente y estamos proyectándolo para febrero estrenar la obra con una gran sorpresa, para quien va a ser Aventurera y esta transformación que hacemos de la Aventurera y creo que en este momento en lo personal apuesto más por una Livia Brito”, indicó.



Sin declarar los motivos que lo hicieron descartar por completo a la primogénita de La Guzmán, es como el productor de teatro y televisión dejó en claro que al menos por ahora no le interesa trabajar con Frida Sofía.