Argentinos Babasónicos celebran con su público mexicano

20 de Septiembre de 2019
Babasónicos en el Auditorio Nacional
México, 19 Sep (Notimex).- Al igual que en sus inicios hace casi tres décadas, la banda argentina Babasónicos volvió a tocar los corazones de su público mexicano que la acompañó en esta fiesta, que sirvió de marco para presentar su reciente propuesta musical “Discutible”.

Desde muy temprano el movimiento en las afueras del Auditorio Nacional se pudo apreciar gracias a los seguidores de la banda, que minutos previos al concierto disfrutaron de recorrer los puestos con souvenir de la agrupación.

Camisetas, discos, playeras, todo tipo de recuerdos se podían apreciar a unos cuantos pasos de las escalinatas del recinto, que es considerado como la máxima casa de la música y los espectáculos en el país.



Así, poco a poco, la noche cayó y con ello la hora del esperado concierto de los argentinos, quienes en esta visita impregnaron de su energía y entusiasmo a su audiencia.

La banda que nació durante los 90 no podía dejar fuera emblemáticas canciones como “Parece”, “Pijamas”, “La pregunta”, “El colmo” e “Irresponsables”, que se convirtieron en parte de las más coreadas en esta velada.

Como ya es costumbre con la energía que caracteriza a la banda, hizo un recuento de lo que ha sido su trabajo musical a lo largo de estas décadas, donde han logrado convertirse en una de las consentidas de Latinoamérica.



“Ingrediente”, “La lanza”, “Vampi”, “Bestia” y “Sin mi diablo” también fueron parte de los temas de este concierto, que se tornó en una verdadera celebración donde los argentinos reiteraron su estrecho lazo con su público mexicano.

La banda lidereada por Adrián Dárgelos hizo lo propio en el escenario, dejando un grato sabor entre los asistentes que no cesaban de hacer peticiones, ya que la banda cuenta con 12 álbumes de los que extrajeron lo mejor.