Ninel Conde da su apoyo a Veronica Castro ante declaraciones

20 de Septiembre de 2019
ninel-conde
Ante la guerra de declaraciones entre Verónica Castro y Yolanda Andrade diversos artistas han externando su punto de vista al respecto, sobre todo luego de que la actriz, cantante y conductora anunciara su retiro del medio artístico.

Tal es el caso de Ninel Conde, quien salió en defensa de la madre de Cristian Castro asegurando que ella la comprende perfectamente pues también ha pensado en salir huyendo cuando se encuentra metida en el escándalo.

“Qué calamidad, caray, que no se retire mi Vero hermosa. Yo la entiendo mucho porque a veces sí te puede (pesar) mucho la opinión pública y pues tu familia; te sientes tan abochornado con tus seres queridos que si dan ganas de salir corriendo. A mí (también) me han dado ganas de salir (corriendo) más de una vez”, dijo Conde en entrevista para el programa ‘Despierta América’.

Veronica Castro.

Al ser cuestionada sobre cómo a enfrentando su papel de madre ante algunas controversias, el llamado ‘Bombón Asesino’ confesó:



“Las mamás que trabajamos, desgraciadamente, tenemos que cargar con esas culpas, que son las que yo trabajo en terapias porque sí, uno debe de ir a tomar terapia con un psicólogo, con un especialista, que te ayude a manejar las emociones”.




Finalmente, Ninel aseguró estar pasando por un momento pleno en su vida a pesar de lo que se ha dicho de sus problemas para poder trabajar en Estados Unidos y, tal como ella, espera que Vero pueda encontrar la paz y sentirse tranquila.