Enrique Iglesias recopila sus éxitos en nuevo disco

Enrique Iglesias
El cantante español Enrique Iglesias recopila 16 de sus más grandes éxitos en un álbum que incluye el tema Bailando, en sus versiones inglés y español.

México, 20 Sep (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias recopila 16 de sus más grandes éxitos en un álbum que incluye el tema Bailando, en sus versiones inglés y español, que grabó con Seal Paul, Descemer Bueno y Gente de Zona.

“El disco ‘Greatest Hits’ saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, pero a partir de este viernes ya se encuentra en preorden”, anunció el intérprete de música pop urbana en sus redes sociales.

Enrique Iglesias, padre de los gemelos Nicholas y Lucy, producto de su relación con la extenista Anna Kournikova, se ha consolidado en la música por lograr una mezcla de ritmos que van desde lo urbano hasta lo tropical, dance y música electrónica.

En este disco de éxitos también aparecen temas como I Like It, en colaboración con Pitbull; Cuando Me Enamoro con la participación de Juan Luis Guerra; El Perdedor con Marco Antonio Solís; Loco con Romeo Santos; Mentiroso; Dónde Están Corazón y Hero, entre otros.

El español, quien irrumpió en la industria discográfica con su álbum homónimo en 1995, cuenta con una prolífica carrera artística; se ha presentado ante más de 10 millones de fans en el mundo y ha recibido múltiples premios Grammy y Billboard.

En el marco de su gira mundial Live se presentó el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), y lo que resta del año tiene programadas visitas a países como México, Rumania, Italia, Croacia y España.