Familias tradicionales de Querétaro marcharán a favor de la vida

Querétaro
El Frente Nacional por la Familia, anunció su adhesión a la marcha nacional del próximo 21 de septiembre, cuyo objetivo es pronunciarse a favor de la vida.

Querétaro, 19 Sep (Notimex).- El Frente Nacional por la Familia, capítulo Querétaro, anunció su adhesión a la marcha nacional del próximo 21 de septiembre, cuyo objetivo es pronunciarse a favor de la vida, la familia tradicional y las libertades fundamentales.

La coordinadora del Frente en Querétaro, Patricia Dorantes, señaló en rueda de prensa que se trata de un movimiento pacifico en el que participarán familias en 60 ciudades del país y familias residentes en Estados Unidos.

Bajo el lema “Abrazando a México, ni un mexicano menos”, el Frente Nacional por la Familia pretende coadyuvar a revertir el clima de violencia y los índices de impunidad que afectan a millones de mexicanos y sus familiares, puntualizó.

En Querétaro, dijo Patricia Dorantes, se prevé la participación de al menos 80 mil personas a partir de las 08:30 horas, saliendo de un costado de la Plaza de Toros Santa María hasta el monumento a Colón, frente a la Alameda Hidalgo.