Tecnológico de San Juan del Río monta muestra pictórica

19 de Septiembre de 2019
muestra-pictorica4
San Juan del Río, 19 Octubre 2019.- Con el propósito de impulsar la educación integral de los alumnos del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR), se dio el banderazo de arranque de una muestra de pinturas y esculturas elaboradas por estudiantes de diferentes carreras y grados.



A decir de Laura Fuentes Aranda, coordinadora Cultural del ITSJR, esta muestra es un claro vistazo a los avances que se tienen con los estudiantes, pues refirió que a pesar de que la mayoría de ellos no cuentan con capacitación previa en temas como la pintura o la escultura, todos han mostrado avances significativos.



Aseveró además que es de esta forma como se puede sembrar una semilla diferente en los futuros ingenieros, pues recordó que además del estudio de las ciencias duras, los ingenieros deben reflejar sensibilidad y una mirada distinta a cada reto que atraviesan.



Por último destacó que la muestra incluye obras que se elaboraron durante el ciclo escolar pasado y que demuestra el esmero con el que se trabaja en el ITSJR por dar a San Juan del río y la región, ingenieros de primera clase.