Rechazan amparo a secretario de Gobierno de NL por “Broncofirmas”

Un Juzgado de Distrito rechazó por tercera ocasión la solicitud de amparo del secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González Flores, para evitar la sanción por presunta recolección de firmas en la campaña presidencial de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco". FOTO REDES SOCIALES

Monterrey, 18 Sep (Notimex).- Un Juzgado de Distrito rechazó por tercera ocasión la solicitud de amparo del secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González Flores, para evitar la sanción por presunta recolección de firmas en la campaña presidencial de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

El lunes pasado, se publicó en el portal del Consejo de la Judicatura Federal, la negativa al recurso de amparo promovido por el funcionario.

Un Juzgado de Distrito desechó la solicitud con la cual evitaría que el Congreso local imponga un castigo como lo ordenó, en su momento, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Es por ello que el secretario de Gobierno estatal, Manuel González, ha buscado la forma de evitar la sanción por la recolección de firmas, aunque ha sido rechazado por tercera ocasión en un juzgado federal.