Investiga fiscalía hallazgo de mujer muerta en colonia Juárez

Investiga fiscalía hallazgo de mujer muerta en colonia Juárez.

San Juan del Río, 18 Septiembre 2019.- La Fiscalía trabaja en la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte de una mujer de alrededor de 24 años de edad, localizada ayer en un inmueble abandonado en la colonia Juárez, en San Juan del Río.

Y es que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres, dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, que aparentemente no presentaba huellas de violencia.

Se dijo que para el levantamiento del cuerpo acudió la Fiscala Especializada, Peritas y Policías de Investigación, quienes aplicaron los protocolos relacionados con perspectiva de género con los que cuenta esta institución, para garantizar los derechos humanos de la víctima.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de Ley para determinar de manera científica, la causa de la muerte.

La Fiscalía realizar las investigaciones pertinentes, para el total esclarecimiento de los hechos, en pleno respeto a los derecho humanos.