Ejecutados en Hidalgo, podrían ser de Cazadero, San Juan del Río

18 de Septiembre de 2019
Guardar
ejecutados-el-fresno
ejecutados-el-fresno
San Juan del Río, 18 Septiembre 2019.- Dos personas, un hombre joven y una mujer, fueron localizados ejecutados a balazos en la comunidad de El Fresno, perteneciente al municipio de Nopala, Hidalgo, en los límites con el Estado de México.

De acuerdo a la información obtenida, las víctimas podrían tratarse de una mujer y su hijo, presuntamente levantados en la localidad de Cazadero, perteneciente a San Juan del Río.

Los cuerpos se encontraron a un costado de la carretera, en las inmediaciones de Polotitlán, Estado de México, pero en territorio del Estado de Hidalgo, ya que fueron autoridades de aquella entidad las que tomaron conocimiento.

Las víctimas al parecer se encontraban atadas de manos y amordazadas y presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

Como primeros respondientes acudieron policías municipales de Polotitlán, así como la policía federal,que fueron los que acordonaron la zona, sin embargo se dijo que habían sido autoridades del Estado de Hidalgo, quienes dieron fe de los cadáveres y realizaron las diligencias correspondientes para la carpeta de investigación.

Los cuerpos de las personas asesinadas, una mujer como de 35 años de edad y un joven de alrededor de 16 años, podrían ser originarios de la comunidad de Cazadero, perteneciente a San Juan del Río.

Archivado en