Diputada Connie Herrera rescata áreas recreativas en San Juan del Río

Connie Herrera
La diputada Connie Herrera, estuvo en San Juan del Río, donde rescató de graffitis las paredes de las canchas recreativas del área pública.

San Juan del Río, 18 Septiembre 2019.- La diputada Connie Herrera, estuvo en las colonias Fundadores I y Cerro Gordo, en el municipio de San Juan del Río, donde junto con madres y padres de familia, niñas, niños y adolescentes, rescató de graffitis las paredes de las canchas recreativas del área pública que alberga a los infantes y jóvenes de la zona.

La legisladora destacó que para la gente es de suma relevancia que sus representantes sociales sean solidarios y actúen de forma diligente para coadyuvar tanto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como con el sector privado para poder dar resultados.

La diputada Connie Herrera agradeció la oportunidad de servir a los habitantes del municipio de San Juan del Río, al considearar una oportunidad real de que la sociedad, a través de la participación ciudadana, se ocupe e incida en los asuntos públicos, y así se los manifestó la legisladora.

La localidad de Cerro Gordo se encuentra ubicada en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, a 8 kilómetros de la cabecera municipal, cuenta con una población de más de 2000 habitantes, lo que corresponde al 0.85% de la población municipal.