The Kooks cancela conciertos en México

* Su vocalista se sometará a fisioterapia por un problema de columna

La banda británica The Kooks canceló sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, debido a que su guitarrista y vocalista Luke Pritchard sufre una lesión en la columna. AGENCIAS

México, 18 Sep (Notimex).- La banda británica The Kooks canceló sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, debido a que su guitarrista y vocalista Luke Pritchard sufre una lesión en la columna.

La agrupación de rock alternativo tenía programado un concierto en solitario en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 15 de octubre, así como presentaciones en el Festival Coordenada de Guadalajara (18 de octubre), y en el Live Out de Monterrey (19 de octubre).

En sus redes sociales, The Kooks lamentó esta situación y explicó que por recomendación médica Luke se tiene que someter a una fisioterapia intensa para su problema de columna.

“Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los espectáculos. Luke pretende regresar y estar en forma lo antes posible y esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender”, señaló la banda que promociona su quinto álbum de estudio titulado Lets go sunshine publicado en 2018.

Formada en 2004, la banda se consolida rápido en el mundo de la música tras lanzar su álbum debut Inside In/Inside Out que fue bien recibido con ventas de más de dos millones de copias.