Ante Braga, Wolverhampton buscará levantar la cara en Liga Europea

Wolves
Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, espera levantar la cara en la Liga Europea cuando enfrente al Sporting Braga este jueves.

Wolverhampton, 18 Sep (Notimex).- Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, espera levantar la cara en la Liga Europea cuando enfrente al Sporting Braga este jueves.

Ello debido a que en la Premier League de Inglaterra, los Wolves tienen dos derrotas en fila, todavía no conocen la victoria y marchan en el penúltimo sitio de la clasificación, con apenas tres unidades.

De tal forma que la escuadra inglesa tratará de recuperar los ánimos dentro del certamen continental cuando le haga los honores al Braga en la cancha del Molineux Stadium.

El club portugués llegará a este cotejo de manera similar al Wolverhampton, con cuatro puntos en la Primeira Liga y dos descalabros en sus últimos compromisos, de ahí que también tenga la necesidad de ganar en el arranque de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Wolverhampton y Braga chocarán mañana en hostilidades del Grupo K de la competencia continental, que completan las escuadras del Besiktas, de Turquía, y el Slovan Bratislava, de Eslovaquia.

Se prevé que Raúl Jiménez juegue de titular ante los lusitanos con el deseo además de continuar con su olfato goleador a tope, pues en las rondas previas a esta fase de grupos anotó seis goles, dos al Crusaders, dos al Pyunik y dos al Torino.

El hidalguense fue pieza clave para que Wolverhampton se instalara en la ronda de grupos de la Liga Europea, certamen en el que fue subcampeón en la ya lejana campaña 1971-1972.