Impacta a camioneta y se vuelca en Río Moctezuma de San Juan del Río

17 de Septiembre de 2019
choque-volcadura-rio-moctezuma-1
San Juan del Río, 17 Septiembre 2019.- Una camioneta con caja de tres toneladas que se habría pasado un semáforo en rojo, sobre Río Moctezuma y Río Lerma, en la colonia San Cayetano, ocasionó un accidente y se volcó.

De acuerdo a testigos de los hechos, una camioneta Nissan con plataforma de redilas, se incorporaba de la calle Río Lerma a la Avenida Río Moctezuma, cuando fue golpeada en uno de los costados por una camioneta de tres toneladas con caja seca, que ante el impacto se volcó.

En el accidente afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales en ambas unidades, ya que la Nissan recibió el golpe en el costado derecho de la parte frontal y el conductor solo aparentaba el susto.

La camioneta que de acuerdo a versión de los vecinos de la zona y testigos presenciales, se habría pasado el semáforo en rojo, al momento del impacto se volcó sobre uno de sus costados, por lo que afortunadamente el conductor también resultó ileso.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Unidad Municipal de protección Civil, para auxiliar a los ocupantes, sin embargo no fue necesario, ya que no resultaron lesionados.

La camioneta de tres toneladas, con placas de circulación para el Estado de México, al quedar volcada sobre uno de sus costados registraba fuga de combustible, por lo que el personal de Protección Civil, atendió al situación para evitar un percance.

De los hechos tomó conocimiento el departamento de accidentes de la Policía de tránsito y se esperaba que llegaran los ajustadores de las aseguradoras para conciliar la responsabilidad de los conductores en el percance.

Etiquetas: