Ejecutado a un costado de la Autopista México Querétaro

17 de Septiembre de 2019
ejecutado
San Juan del Río, 17 Septiembre 2018.- Un individuo fue ejecutado a balazos la madrugada de hoy en las inmediaciones de una estación de gasolina que está en remodelación, sobre la Autopista México Querétaro, a escaso kilómetro después de la caseta de peaje en Palmillas, en dirección a la Ciudad de México.
En el lugar, el cuerpo de la víctima quedó a la entrada de un inmueble en construcción y se conoció que fue alrededor de las 05:00 horas de la mañana, cuando se escucharon las denotaciones de arma de fuego.

Se dijo que el individuo ejecutado habría sido llevado hasta ese lugar, donde lo asesinaron de varios disparos de arma de fuego, sin que hasta el momento se conozca su identidad. Los agresores huyeron.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, que de inmediato acordonaron la zona y dieron intervención a la Fiscalía del Estado, haciendo presencia también la policía estatal y el Ejército Mexicano.

De acuerdo a versiones de vecinos en la zona, en el lugar de la agresión quedaron los casquillos percutidos de los disparos de arma de fuego, por lo que también se encuentra la Policía de Investigación del Delito (PID) para la investigación de campo en un amplio perímetro.

Etiquetas: