Trágica muerte de hombre al intentar cruzar la Autopista México Querétaro

16 de Septiembre de 2019
atropellado-autopista-mexico-queretaro
Querétaro, 16 Septiembre 2019.- Trágica muerte de un hombre que al intentar cruzar la Autopista México Querétaro, fue embestido por los vehículos que lo destrozaron.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 191 en dirección a Querétaro, a la altura de Palo Alto, donde el cuerpo del desafortunado individuo de alrededor de 40 años de edad, quedó esparcido en una área de por lo menos 20 metros, debido a que se presume que varios vehículo pasaron sobre sus restos.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de rescate, Protección Civil y Cruz Roja del Marqués, así como la Policía Municipal y Policía Federal, quienes abanderaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Se dijo que la víctima intentó cruzar la carretera corriendo, justo debajo del puente peatonal, con la mala suerte de que los vehículos lo arrollaron, con los resultados antes descritos.

Los restos del ahora occiso fueron levantados por personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado y trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley.