Sale vivo de milagro: Volcadura en la Querétaro San Luis

Querétaro
El conductor de una camioneta Ford F-150, que se desplazaba sobre la carretera federal 57 en dirección a Querétaro, sufrió un fuerte accidente.

Querétaro, 16 Septiembre 2019.- El conductor de una camioneta Ford F-150, que se desplazaba sobre la carretera federal 57 en dirección a Querétaro, sufrió un fuerte accidente, que pudo haberle costado la vida.

En el kilómetro 25, a la altura de la presa de Santa Catarina, el conductor perdió el control del volante, golpeó la barra de contención, perdió un neumático y dio vuelta de campana, resultando afortunadamente con vida.

Paramédicos del Centro Regulador de Emergencias, fueron los que atendieron al conductor lesionado y quienes lo prepararon para trasladarlo al Hospital General para ser atendido de manera inmediata, debido a los golpes que presentaba.

Policía Federal tomó conocimiento del hecho de tránsito y dio cuenta de que al parecer el lesionado iba manejando con aliento alcohólico.

La vialidad se vio afectada mientras se realizaban las maniobras de rescate y la remoción de piezas de la unidad, así como la contención de fuga de líquidos.

El percance generó carga vehicular en la zona, mientras se retiraba la camioneta con una grúa.