Arriba Guardia Nacional a Querétaro: Gobernador

16 de Septiembre de 2019
Guardar
16_09_2019_DESFILE_CIVICO_MILITAR_CONMEMORATIVO_CCIX_ANIVERSARIO_INDEPENDENCIA_MEXICO
16_09_2019_DESFILE_CIVICO_MILITAR_CONMEMORATIVO_CCIX_ANIVERSARIO_INDEPENDENCIA_MEXICO
Querétaro, 16 Septiembre 2019.- La Guardia Nacional ya se estableció en el estado Querétaro, específicamente en los municipios de Jalpan, San Juan del Río y en la capital, confirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

"Tomé el acuerdo con el General de la 17 zona militar, me informó del arribo de la Guardia Nacional, pero en la semana vamos a reunirnos", abundó.

En ese sentido, precisó que esta semana se reunirá con el comandante de la décimo séptima zona militar para que informe sobre el número de elementos que llegarán en total y la coordinación que habrá en materia de seguridad.

"Para que me explique cuantos elementos vienen, dónde van a estar, en qué municipios y cuando me lo explique se los voy a transmitir", precisó.

El gobernador de Querétaro, adelantó que los elementos arribaron a los cuarteles que la zona militar tiene en el estado, ya que todavía no hay bases de la Guardia Nacional.

"Para estar bien sabiendo tanto donde están durmiendo, cómo están comiendo, cuantos elementos, es lo que vamos a platicar en la semana", concluyó.