Balean a conductor de transporte suburbano que atropelló a mujer

transporte suburbano
Un hombre, al parecer conductor del camión de transporte suburbano, que el pasado 21 de agosto atropelló a una mujer, fue baleado en La Estancia.

San Juan del Río, 16 Septiembre 2019.- Un hombre, al parecer conductor del camión de transporte suburbano, que el pasado 21 de agosto atropelló a una mujer en el paradero 5 de Mayo y que luego murió cuando recibía atención médica en un hospital, fue baleado la noche de ayer en la comunidad de La Estancia.

De acuerdo a la información obtenida, la agresión a balazos, se registró alrededor de las 23:00 horas, sobre la Avenida San Juan, cuando el individuo en cuestión se encontraba afuera de su domicilio.

Se dijo que el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

La víctima habría recibido dos impactos por proyectil de arma de fuego en una de las extremidades, por lo que fue auxiliado y trasladado para su atención médica al Hospital General.

El reporte indica que su estado de salud era estable y que incluso al parecer ya había sido dado de alta para que se fuera a su domicilio.

Mientras que del agresor no se supo nada, ya que se mencionó que la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado.